Inicio INDUSTRIA Renault descubre nuevo segmento con el Duster Oroch

Renault descubre nuevo segmento con el Duster Oroch

1.119 vistas
Escuchar este artículo

Vea aquí la galería de fotos.

Este año la empresa Euro Advance, concesionaria de la marca Renault para Costa Rica, decidió apostar por la creación de un nuevo segmento de mercado al que se le está denominando SUP (Sport Utility Pickup), un producto versátil que se amolda a planes urbanos al que se le llamó Duster Oroch.

Vea aquí la galería de fotos.

El nuevo Oroch está sustentado en la plataforma del Duster que ya conocemos, el SUV más vendido de la marca. Comparte un motor de 2.000cc con 143 caballos de fuerza y una apariencia exterior muy parecida, con la variante de la batea de carga, que nos permite un volumen de carga de hasta 683 litros.

Será comercializado en nuestro país solamente en la versión 4×2, con tracción delantera y caja manual de 6 velocidades. Con respecto a las dimensiones de su carrocería, este pickup mide 4.7m de largo y 1.82m de ancho, con una distancia al suelo de 20.6cm.

Vea aquí la galería de fotos.

La equipación interior va desde vidrios eléctricos en sus cuatro puertas, sensores de estacionamiento, volante ajustable y forrado en piel, hasta un sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 7´´ y GPS integrado.

El nuevo Duster Oroch se comercializa con un precio de $26,900 y cuenta con unidades disponibles para realizar pruebas de manejo.