Inicio INDUSTRIA Renault Oroch ya está en Costa Rica

Renault Oroch ya está en Costa Rica

1.231 vistas
Escuchar este artículo

Por la mañana, publicamos una nota sobre la producción del Renault Duster pick up, un modelo que estará basado en la segunda generación del SUV, Duster, y que principalmente se venderá el Europa.

En la nota también consignábamos que para el mercado Latinoamericano ya se comercializa el Renault Oroch, el pick up basado en la primera generación del Duster.

El Oroch acaba de llegar a Costa Rica y mañana martes ya podrá ser exhibido en el showroom, cuando inicie oficialmente su comercialización.

Renault Oroch en la agencia ubicada en La Uruca

Este pick up cuenta con una caja de carga de 683 litros, la carrocería es de cuatro puertas, y la capacidad para cinco pasajeros.

Su motor es el 2.0 litros con 143 caballos de fuerza y 198 Nm de torque, con función Eco-Mode, tracción delantera, y está asociado a la transmisión manual de seis velocidades. La suspensión que equipa es Mc Pherson con Multilink, amortiguadores hidráulicos telescópicos y barra estabilizadora.

Se comercializará en la versión Dynamique que, entre otros elementos, viene con barras en el techo, barra antivuelco, llantas de 16”, protector de piso en la caja de carga, detalles cromados en el interior, volante y palanca de cambios en cuero, sensores de estacionamiento traseros, conexión bluetooth, controles de audio en el volante, sistema Media Nav Evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS integrado, frenos ABS con EBD y Asistencia de frenada de urgencia.

El precio del Renault Oroch es desde los $25.900.