Inicio INDUSTRIA Revolucionaria y deportiva, así es la Pulsar RS 200

Revolucionaria y deportiva, así es la Pulsar RS 200

1.020 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La continua evolución en tecnologías y diseño de Bajaj, dio como resultado la motocicleta deportiva más rápida de la familia, que además ofrece un gran rendimiento de combustible.

Su diseño presenta combinación de colores y carenado deportivo, escape de competencia, aros de aluminio, tablero con límite de revoluciones, y luces delanteras de 55 W con proyector de luz baja, y 65 W para las luces altas, las traseras son de cristal en LED.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El motor de triple bujía DTS-i de cuatro tiempos es capaz de generar 24 caballos de fuerza y 18.6 Nm de torque; potencia que se asocia a una caja de seis velocidades. Su sistema de inyección garantiza un rendimiento de combustible y potencia que la colocan como una referente en su categoría.

En cuanto a seguridad viene con frenos de disco en ambas ruedas 300 mm adelante y 230 atrás con sistema ABS, que ofrecen una respuesta excepcional, permitiendo al piloto un control total a toda velocidad.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La suspensión está diseñada para recorrer largas distancias y a su vez ofrecer un tacto deportivo en circunstancias determinantes. En la rueda delantera es telescópica y en la trasera Nitrox Monoshock con absorción de golpes.

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y
compárelas en la web MOTOSpuromotor.com. Puede visitar Grupo UMA en La Uruca, distribuidor de la marca Bajaj en el país, comunicarse al teléfono 2248-9797, visitar la página www.grupouma.com/cr, o su Facebook: Bajaj Costa Rica.

Galería de fotos CLICK AQUÍ