Inicio AUTOS DEPORTIVOS Ringbrothers presenta el lado más radical del Mustang

Ringbrothers presenta el lado más radical del Mustang

1.176 vistas
Escuchar este artículo

El Sema Show de Las Vegas abrió sus puertas para que el mundo conozca todos sus modelos. Entre ellos destaca este Mustang Mach 1 del 69, presentado por los Ringbrothers, un modificador vehículos de alto rendimiento.

Entre los datos particulares del modelo sobresale su nombre “UNKL”, en homenaje a la cercana relación con uno de sus familiares y participantes de la creación del modelo, con una carrocería ensanchada. 

Su estética se aprovecha de un conjunto de piezas que han sido fabricadas a medida haciendo uso de materiales como la fibra de carbono y el acero. 

Llaman la atención sus renovados paragolpes, las entradas de aire laterales, capó y unos grupos ópticos traseros específicos. 

El apartado mecánico lo protagoniza un V8 de 8.5 litros que genera 700 caballos asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades Tremec. Al tren motriz se le complementan unas suspensiones independientes, con amortiguadores ajustables y barras estabilizadoras. 

El interior obra de Upholstery Unlimited, se inspira en el mundo de la competición con asientos Recaro, salpicadero específico, indicadores de Classic Instruments y una climatización Vintage Air Gen IV Magnum.