Inicio AUTOS ECOLÓGICOS Sangre deportiva llega al Corolla gracias al paquete GR-SPORT

Sangre deportiva llega al Corolla gracias al paquete GR-SPORT

2.455 vistas
0
Escuchar este artículo

El año pasado la firma japonesa presentó al primero de la familia GR-SPORT, el Yaris, y ahora llega su segundo modelo, el Toyota Corolla GR-SPORT, que emplea estética deportiva y mecánica híbrida. 

Este acabado se centra en detalles meramente estéticos y no en el rendimiento del conjunto. Esta variante llega a complementar las otras del sedan y Hatch que ofrece el modelo, principalmente en el viejo continente. 

Se distingue por la tonalidad Gris Ascari, que va combinada en negro, en elementos como el techo y los retrovisores laterales. No obstante, otros colores están también disponibles en esta versión: Blanco Perlado y Rojo Emoción, ambas asimismo en bitono

En el habitáculo, dispone de elementos específicos como asientos delanteros deportivos, que cuentan con refuerzos laterales y tapicería mixta. 

A nivel mecánico, se asocia a un propulsor gasolina de 2.0 litros de cuatro cilindros con un eléctrico que juntos generan 184 caballos de fuerza

De manera opcional, el cliente podrá equipar suspensión adaptativa variable AVS. La misma ajusta la respuesta y dureza de los amortiguadores en función del terreno.