Inicio AUTOS 4X4 SCG Boot, el todoterreno con 650 caballos listo para competir

SCG Boot, el todoterreno con 650 caballos listo para competir

561 vistas
Escuchar este artículo

El nuevo 4×4 denominado Boot, es un todoterreno listo para competir de la Scuderia Cameron Glickenhaus en la mítica Baja 1000, una prueba que se celebra todos los años en el desierto de la península de Baja California, en México. 

La competencia se realizará en el mes de noviembre, y la firma ha anunciado que lo conducirá desde San Diego hasta Ensenada (México) para la carrera, y después de vuelta a casa, esto según Motorpasión. 

Mecánicamente destaca un propulsor 6.2 litros V8 LT4 de origen General Motors, sobrealimentado por un compresor que produce poco más de 650 caballos de fuerza

Equipa amortiguadores Fox específicos y ajustables, recorrido de suspensión de 56 centímetros, pinzas de freno Wilwood de 6 pistones y llantas ‘Method’ de 17 pulgadas con gomas todoterreno BFGoodrich Baja T/A KR2.

La Scuderia Cameron Glickenhaus, comentó que fabricará versiones de calle, con un bloque V8 LT1 atmosférico de 460 Caballos y suspensión independiente en ambos ejes. De esta forma los amantes del 4×4 rudo tendrán la posibilidad de obtener un auto de alto rendimiento homologado para circular a diario.