Inicio INDUSTRIA Scion FR-S sorprende en Nueva York

Scion FR-S sorprende en Nueva York

1.862 vistas
Escuchar este artículo

ind2011scionnot

Scion (marca joven y de bajo costo de Toyota para Estados Unidos)  presentó su prototipo Scion FR-S, el equivalente al nuevo Célica para América

ind2011scionnot

Toyota parece dispuesta a seguir presentando un nuevo FT-86 en cada salón que pisa, pero en Nueva York sorprendió al presentar a través de su marca Scion el nuevo FR-S.

ind2011scionfrente

Su nombre viene de “front-engine, rear-wheel-drive sport” y es una alternativa menos tunera y más fina del FT-86 II, obviando las luces diurnas LED separadas en favor de un aspecto más limpio y despejado.. La parte trasera también es sensiblemente distinta, ahorrándose las salidas de aire y sustituyendo el difusor central por uno menos dominante, con los tubos de escape integrados en los laterales. Según Scion, su diseño se inspira en el antiguo Toyota 2000GT.

Como sucedió con el FT-86 II, el FR-S no tiene interior, y del motor sólo se sabe que es un 2,0 bóxer atmosférico. Lo interesante es que Scion afirma que podría combinarse con un cambio manual de seis velocidades o un automático, como si ya quisiera empezar a desglosar su ficha técnica antes de lanzar el modelo comercial en 2012.

ind2011scion