Inicio INDUSTRIA Se filtran las primeras imágenes del nuevo BMW M2 Competition

Se filtran las primeras imágenes del nuevo BMW M2 Competition

1.341 vistas
Compartir

El tan esperado deportivo alemán M2, en su versión más radical será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Pekín, sin embargo, en el sitio BMW Eslovenia, se han filtrado las primeras imágenes y datos del pequeño pero potente M2 Competition.

En el apartado estético los cambios son muy sutiles y deportivos. El paragolpes presenta entradas de aire en la zona inferior central, los retrovisores son calcados al de su hermano mayor (BMW M4 Coupé) así como unas llantas de 19 pulgadas en color negro.

El pequeño deportivo montaría un propulsor de seis cilindros en línea y 3.0 litros que generaría 410 caballos de fuerza y 550 libras-pie de torque acoplado a una caja de cambios automática de doble embrague, alcanzaría el 0 a 100 en tan solo 4.2 segundos.

El Nuevo modelo contaría con diferentes modos de conducción, chasis adaptativo con diferentes ajustes para la suspensión, dirección y el escape.

En el interior hereda los mismos asientos del M4 Coupé, un tablero similar a los últimos productos de la firma y como es de esperar, una calidad de materiales de primera.

Todos los detalles de este modelo serán develados en el próximo Salón del Automóvil de Pekín, que se celebra del 25 al 29 de abril del presente año en China.