Inicio INDUSTRIA Sea-Doo cambia la perspectiva de pesca con el FISH PRO

Sea-Doo cambia la perspectiva de pesca con el FISH PRO

1.124 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

BRP innova en la industria con el Sea-Doo FISH PRO, la primera moto acuática desarrollada de fábrica específicamente para la pesca.

Su diseño le permite llegar a lugares inaccesibles para las embarcaciones de pesca tradicionales. Su casco ST3 le brinda la mejor estabilidad de 360° en aguas revueltas estando detenido, y la plataforma trasera fue ampliada en 29 centímetros para ofrecer más espacio para el reembarque y la pesca.

Otro detalle que mejora la experiencia, es el asiento específicamente diseñado para facilitar el cambio de la posición de conducción a la de pasajero, y poder pescar sentado con una mayor estabilidad lateral cuando se combina con los reposapiés en ángulo.

Cuenta con una robusta nevera LINQ de 51 litros concebida para la pesca con una superficie de trabajo encastrada, cuatro sujetacañas, ranuras para curricán, compartimentos para aparejos y cebos, y sistema de enganche rápido.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Ofrece dos juegos de puntos de anclaje para la nevera de pesca y otros accesorios LINQ, como pueden ser una nevera pequeña para llevar el almuerzo o un bidón de combustible para hacer recorridos más largos en el agua.

Este modelo con capacidad para tres ocupantes, utiliza el motor Rotax de aspiración natural de 1494 cc, con sistema de refrigeración de circuito cerrado, sistema de acelerador iTC (control de tracción inteligente), y sistema de marcha atrás iBR electrónico. El conductor puede seleccionar el modo de velocidad moderada curricán que no usa el acelerador, el modo deportivo o el ECO.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Otros detalles de su equipamiento son el Garmin ECHOMAP para navegación y localización de pesca con imágenes de alta definición, organizador del compartimento de almacenamiento, escalera de embarque, indicador digital de 7,6 pulgadas de ancho, gancho de arrastre, entre otros.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Conozca más detalles de este y otros modelos en Costa Rica y compárelos en la web MOTOSpuromotor. Visite Terra Marina en La Uruca y Santa Ana, puede acceder también a sus redes sociales Instagram Can Am Costa Rica y FB Can Am Costa Rica Oficial.