Inicio INDUSTRIA Segunda edición de Expo2 Ruedas abre sus puertas

Segunda edición de Expo2 Ruedas abre sus puertas

3.403 vistas
0
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Desde hoy y hasta el domingo, la Expo2 Ruedas ofrece las principales novedades en motocicletas, bicicletas y accesorios, así como opciones de financiamiento para los visitantes.

Esta feria gratuita (entrada y parqueo) se realiza en el Centro de Convenciones de Costa Rica en Belén, y reúne a más de 40 expositores.

“Un proyecto que iniciamos hace un año con a participación de las principales marcas de motos y bicicletas en busca de dotar al país de un transporte más eficiente y económico, que permita el desarrollo de actividades productivas a un menor costo, nos sentimos orgullosos de lo que se ha logrado pero tenemos un gran reto y es que la movilidad sea más segura, por eso estamos desarrollando programas junto a Cosevi”, aseguró Gilberth Porras, presidente de AIMA.

En la Expo2 Ruedas se pueden conocer modelos de motocicletas todos los segmentos, incluidas opciones eléctricas en bicicletas y motos, así como una amplia gama de accesorios.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Entre las agencias de motocicletas presentes están AKT, Bajaj, Benelli, BMW Motorrad, CFMoto, Freedom, Harley Davidson, Honda, Katana, Kawasaki, KTM, Formula, Moto Flix, Polaris, Royal Enfield, SYM, Suzuki, Triumph y Yamaha.

El horario de la Expo2 Ruedas es hoy jueves hasta las 9:00pm, viernes, sábado y domingo de 10:00am a 9:00pm, adicionalmente la feria cuenta con opciones de alimentos.

Durante los cuatro días de la Expo se sortearán certificados de $2000 diarios aplicables a la compra de motos, bicis o accesorios de las marcas participantes.

Roberto Castro impartirá charla sobre seguridad vial

El piloto Roberto Castro del Team CMX, estará presente este sábado 8 de febrero a partir de las 12:30 md impartiendo la charla “Seguridad vial y consejos de manejo en carretera”.

Esta iniciativa forma del proyecto CMX Motorcycle Coaching, su programa de asesoramiento para motociclismo y en el que el experimentado piloto brinda a sus alumnos importante información, consejos y técnicas de manejo tanto a nivel competitivo como a nivel de transportación.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La charla está dirigida para los usuarios activos de motocicleta como medio de transporte, trabajo, competencia o recreación y además puede ser de valiosa importancia para las personas que visitan la Expo 2 Ruedas con el objetivo de comprar su primera motocicleta.

“Actualmente el transporte en motocicleta ha aumentado significativamente y cada vez son mas los usuarios, por eso es muy importante conocer ciertos detalles para aumentar la seguridad propia y la de terceros. Yo estoy muy contento por la oportunidad de participar. Trataremos diferentes temas de equipamiento, medidas de prevención en el manejo y mucho más. Será una charla con bastante contenido y espero que la gente la pueda aprovechar” comentó Roberto Castro.