Inicio INDUSTRIA Segunda Expomoto del año llega a Lincoln Plaza

Segunda Expomoto del año llega a Lincoln Plaza

1.241 vistas

Más de 200 opciones de motocicletas en un solo lugar es el principal atractivo que ofrece la segunda Expomoto del año, que se realizará en Lincoln Plaza.

La actividad, organizada por la Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (AIMA), se llevará a cabo desde el 10 y hasta el 15 de octubre, y reúne a unas 20 compañías que representan el 95% de las marcas del mercado nacional.

“El principal objetivo de la actividad es llevar al motociclista las opciones que hay en el mercado y las mejores condiciones de financiamiento, ofrecerle todo en un solo lugar”, afirmó Gilbert Porras, presidente de AIMA.

Y es que adicional a las motocicletas, los visitantes podrán encontrar lubricantes Repsol, cascos e implementos de seguridad LS2, así como ventas de accesorios.

En la Expomoto, los interesados podrán conseguir financiamiento con cuatro diferentes opciones, y un atractivo plan de 24 meses sin intereses, además de las propias entidades financieras de cada agencia.

Tal y como se realizó en la primera Expomoto meses atrás, instructores certificados de escuelas de manejo ofrecerán charlas sobre manejo y seguridad vial.

La Expomoto se realizará en diferentes sectores de Lincoln Plaza y estará abierta en el horario regular del centro comercial.