Inicio AUTOS DEPORTIVOS Sí, existe: carrocería por casi el mismo precio que el Nissan GT-R

Sí, existe: carrocería por casi el mismo precio que el Nissan GT-R

2.880 vistas
0
Escuchar este artículo

Si no les gusta la carrocería del Nissan GT-R R35, tranquilos. Liberty Walk, famosos por vender algunos de los kits de carrocerías más exagerados del mundo, ofrece una con un un acabado superior y mejores ajustes por nada más y nada menos que 73.570 dólares, un precio con el que podríamos comprar un GT-R de segunda mano. ¿Su material? Fibra de carbono.

Liberty nos vende un nuevo GT-R desmesurado, ensanchado, con un look mucho más agresivo y repleto de apéndices aerodinámicos, con unos pasos de rueda y un alerón enormes, splitter y canards. Un auto con el que será imposible pasar desapercibido y con el que parecerá que la potencia y las prestaciones que tenemos entre manos son dignas de hoy en día y no de hace una década.

El modelo del que hablamos está a la venta desde diciembre de 2007 y aunque la marca japonesa no para de mejorarlo, las ventas parecen que se han quedado estancadas, así que Liberty Walk ha pensado en una idea para actualizar los modelos que ya están por el mundo y en hacerlos más atractivos estéticamente para el ojo contemporáneo.

Una oportunidad para muchos de los que creen que este Nissan supuso el comienzo del mundo de los superdeportivos y para los que el modelo original les parece algo soso.

Aquí pueden consultar con detalle el kit que ofrece Liberty.