Inicio AUTOS DEPORTIVOS Solicita ‘COV1D19’ como matrícula para su Ford Mustang

Solicita ‘COV1D19’ como matrícula para su Ford Mustang

697 vistas
0
Escuchar este artículo

En el mundo del automóvil hemos visto un sinfín de disparates. Pues bien, éste es el último: un ciudadano de Ohio ha solicitado la matrícula ‘COV1D19’, en clara referencia a la pandemia del coronavirus, para llevarla en su Ford Mustang.

En las matrículas se puede llevar casi cualquier mensaje, sólo están exceptuados los insultos y otro contenido sensible. Sin embargo, un conductor nos ha sorprendido con su elección, pues ha optado por ‘COVID19’ para su Ford Mustang de 1986 y aunque ésta por ahora es provisional, su propietario ya ha completado el proceso para obtenerla de forma permanente, según informa el portal web Car Scoops.

Su 1986 ya tiene ‘COV1D19’ como matrícula, un nombre que recuerda al nombre usado por la Organización Mundial de la Salud para referirse a la enfermedad del coronavirus, que tiene a más de 399.000 infectados en todo el mundo y que ha dejado ya más de 17.000 muertos en 185 países.

El hombre, llamado Brandon, asegura que lleva dos años pensando en el nombre para su matrícula. La idea se le ocurrió en una reunión con amigos en un bar, en la que hablaban del coronavirus. Entonces se dieron cuenta de que ‘COV1D19’ estaba disponible en la oficina de vehículos de Ohio.

A la mañana siguiente fue a solicitar la matrícula a la oficina. Al llegar allí le advirtieron que quizás no se la aprobaban por lo sensible del contenido, sin embargo, no fue así y ya puede pasearse con su nueva matrícula.