Inicio EXPOMOVIL Subaru en Expomóvil, seguridad, opciones en SUV y el deportivo icónico de...

Subaru en Expomóvil, seguridad, opciones en SUV y el deportivo icónico de la marca

588 vistas

Subaru apuesta fuerte en la seguridad con la tecnología para evitar choques Eyesight, un sistema que frena solo ante obstáculos delanteros, sin embargo la combinación con el sistema adaptativo puede ser muy agradable con el conductor.

A través de seis diferentes funciones, Eyesight controla y utiliza cámaras estéreo con sensores, que constantemente monitorean el camino al frente del vehículo, para detectar a otros carros, peatones, ciclistas y objetos estáticos que podrían generar situaciones de conducción potencialmente peligrosas.

Además del Eyesight, Subaru también ofrece el sistema adaptativo, una función muy útil en el tráfico pesado. El control crucero se programa a una velocidad determinada y también se programa la distancia a la que desea estar del vehículo que va delante. Con la combinación del Eyesight y el control adaptativo, el conductor simplemente puede guiar el vehículo con el volante y desentenderse de los pedales.

La oferta de modelos de Subaru en la Expomóvil incluye la nueva generación de modelos como el crossover XV (desde $38.500), los SUV Forester y Outback (desde los $44.000 y $52.500 respectivamente), y el deportivo icónico de la marca el WRX STI (única versión en $69.500). En las versiones Sport (más equipada) del XV, Forester y Outback se ofrece el Eyesight.

Quienes adquieran un Subaru se les incluye el mantenimiento sugerido de fábrica de los 5000, 10000 y 15000 km, accesorios (alfombras de hule originales, bandeja de hule trasera, protector de bumper) y polarizado de seguridad.

Más detalles de lo que ofrece Subaru en Expomóvil, en el video: