Inicio AUTOS DEPORTIVOS Subaru Levorg STI Sport, casi 300 caballos pero con caja CVT

Subaru Levorg STI Sport, casi 300 caballos pero con caja CVT

872 vistas

En Subaru ya trabajan en la próxima generación del Levorg pero, no han dejado pasar la ocasión para despedir el actual modelo dotándolo de potencia y estética un poco más agresiva. Lastimosamente el Levorg STI Sport solo estará disponible para Japón y con caja de cambios CVT que precisamente no es famosa por su deportividad.   

Según motorpasión, la edición especial llegará a concesionarios en el mes de junio de 2019 y entre sus elementos exclusivos destacan llantas de 18 color negro, carcasas de los retrovisores específicas y un un interior de cuero, alcántara con asientos deportivos firmados por Recaro.

En el apartado mecánico ofrece un 2.0 litros bóxer turbo que llega hasta los 295 caballos de fuerza y 400 Nm de par motor máximo, dicha potencia se asocia a un cambio CVT y tracción a las cuatro ruedas de serie.

Entre el equipamiento destaca los ajustes eléctricos para el asiento del conductor, costuras en contraste, molduras inspiradas en carbono, sistema multimedia con pantalla táctil y sistema EyeSight que reúne diferentes asistentes de seguridad.

   

El precio para Japón rondaría los 28.725 euros y se espera que la próxima generación de este modelo aparezca el próximo año empleando ya la nueva plataforma del Impreza.