Inicio AUTOS SUV´S SUV premium 4×4 lo esperan en Multiplaza

SUV premium 4×4 lo esperan en Multiplaza

1.919 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El segmento de SUV y 4×4 está en constante crecimiento y en esta ocasión, Puro Motor reúne a modelos premium de diferentes marcas en Multiplaza Escazú.

A partir de este viernes 12 y hasta el domingo 14 de octubre, podrá conocer las novedades de marcas como Lexus, Land Rover y Jaguar, pero además en la exhibición podrá recibir de forma gratuita la edición 67 de la revista con un especial de estos vehículos, en el que además de las marcas mencionadas, contiene información de modelos este segmento de Porsche y Audi.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

“El gusto por los 4×4 de alto desempeño y confort es evidente entre los consumidores más exclusivos, razón por la cuál abrimos un espacio junto a marcas de este segmento para que puedan mostrar su oferta en este tipo de autos todo terreno en un lugar que reúne las condiciones para atender a clientes, como lo es Multiplaza Escazú”, afirmó Marco Quesada, gerente general de Puro Motor.

En la misma plaza, los visitantes podrán adquirir información de Opti-Coat tratamiento cerámico para la pintura de los autos. Un proceso que crea una capa de resina adicional de alto brillo, que se adhiere a la pintura automotriz hasta por dos años. Esto junto a la empresa Eco-Shine de Costa Rica.

La exhibición se encuentra ubicada en la Plaza Siman en el horario regular del centro comercial, desde las 10 a.m.