Inicio AUTOS SUV´S SUVs más destacados del Auto Show de Nueva York 2018

SUVs más destacados del Auto Show de Nueva York 2018

5.126 vistas

El Auto Show de Nueva York, fue lugar para presentar las principales novedades de los fabricantes automotrices, donde los SUVs fueron los principales protagonistas. A continuación los SUVs más destacados del Salón.

Toyota Rav4 2019

La quinta generación del Toyota Rav4 2019, sorprendió al público, este modelo presenta una evolución en materia de motorizaciones y comportamiento dinámico. Estará disponible con dos propulsores: una variante hibrida con motor 2.5 litros asociado a dos propulsores eléctricos, y una versión gasolina de 2.0 litros, asociado a una caja automática o manual y sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Subaru Forester 2019

El nuevo modelo adopta la plataforma global de Subaru, Bajo el capó, monta un propulsor Bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros que genera182 caballos de fuerza y 176 libras-pie de torque. En cuanto a tecnología destaca la nueva interfaz Starlink, que reemplaza al viejo sistema de entretenimiento. El nuevo modelo promete un manejo más refinado y deportivo.

Hyundai Santa Fe 2019

Apareciendo por primera vez en Norteamérica, el SUV de la marca coreana ofrece una importante evolución, si se le compara con el modelo anterior. En el exterior adopta rasgos de diseño de su hermano mayor el Hyundai Kona, donde la parte frontal destaca por su arriesgado diseño y enorme parrilla. Estará animado por un propulsor diesel y gasolina, aunque el fabricante de momento lo revela las potencias finales.

Jaguar F-Pace SVR 2019

La versión de alto rendimiento del SUV británico aparece y promete muchas emociones detrás del volante. Esta impulsado por un propulsor 5.0 litros V8 de 550 caballos de fuerza. Además, ofrece suspensión adaptiva y ruedas más anchas para mejorar el comportamiento dinámico en la pista.

Volkswagen Atlas Cross Sport Concept

Este modelo en particular llamo la atención de la prensa especializada y el público en general. El Atlas Cross Sport es la variante de cinco pasajeros del Atlas, que es 7.5 pulgadas más corto que el Atlas para siete pasajeros. El Atlas Cross Sport, monta un propulsor 3.6 litros V-6 que produce 276 caballos de fuerza. También cuenta con una batería de 18 kW-h de iones de litio y dos motores eléctricos para entregar un total de 355 caballos de fuerza.

Lexus UX 2019

 

Este SUV también es presentado por primera vez en el mercado norteamericano y es el primer modelo de Lexus en contar con la indispensable aplicación Apple CarPlay. La nueva UX monta un propulsor de 2.0 que produce 168 caballos de fuerza, mientras que la UX250h adopta un sistema híbrido para generar un total de 176 caballos de fuerza.