Inicio AUTOS COMPACTOS Suzuki S-Presso, el urbano con estilo todoterreno

Suzuki S-Presso, el urbano con estilo todoterreno

887 vistas
Escuchar este artículo

Los vehículos urbanos asequibles son una de las categorías más fuertes en mercados emergentes como India, es por esto que la firma japonesa ha dado a conocer el Suzuki S-Presso, un vehículo con grandes aptitudes para circular por la ciudad día con día.  

La mezcla de conceptos de diseño del Ignis y Jimny, con altura destacable al suelo y una silueta cuadrada que imita a un SUV, este modelo expresa lo que ya había anticipado través del Future S Concept

Mecánicamente ofrece un motor de 1.0 litro que genera 68 hp y 66 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 5 marchas o automática. Según la firma, su rendimiento de combustible es de 21.4 km/l

Según Motorpasión, para el mercado indio ofrece sensor de reversa, frenos ABS y bolsa de aire del conductor. Dependiendo de la versión se añade aire acondicionado, infotenimiento con pantalla de 7″, controles de audio al volante, otra bolsa de aire, entre otros elementos más. 

El Suzuki S-Presso comenzará a venderse en India en las próximas semanas. De momento no se conoce si se comercializará en Costa Rica.