Inicio AUTOS SUV´S Toyota dice presente con el renovado Rush

Toyota dice presente con el renovado Rush

1.928 vistas
0
Escuchar este artículo

El Toyota Rush ya no será más un SUV compacto, y pasa a ser un modelo familiar para siete pasajeros.

El totalmente nuevo Rush es un vehículo versátil, espacioso y eficiente. En su diseño destaca la parrilla integrada con los faros característica de la marca, líneas aerodinámicas, rieles en el techo, y un spoiler trasero de serie.

Su motorización la compone un propulsor de 1500 cc Smart Dual VVT-i con 102 caballos de fuerza y 134 Nm de torque, la tracción es trasera, y están disponible en transmisiones manual y automática.

En cuanto a seguridad, el equipamiento de serie incluye frenos ABS con sistema EBD, el cual ayuda a distribuir la fuerza del frenado entre las cuatro llantas del vehículo según el peso, sistema de estabilidad vehicular (VSC), control de tracción (TRC), y asistente de ascenso (HAC, airbags delanteros, laterales y de cortina, anclajes ISOFIX, sensores de proximidad traseros, entre otros.

El nuevo Toyota Rush está disponible en dos versiones: Sport y Sport Plus, ambas cuentan dentro de su equipamiento estándar con luces delanteras tipo BI LED, halógenos, intermitentes en retrovisores, spoiler trasero, rieles de techo, aros de lujo, sistema de encendido Smart Start, radio con pantalla táctil, sistema de aire acondicionado climatizado, una segunda unidad de aire acondicionado con salidas de ventilación posteriores integradas al techo, entre otros elementos.

Su precio va desde los $26.300 dólares hasta los $29.300.

Este modelo estará en la exhibición de motocicletas y vehículos SUV organizada por Puro Motor, este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto en Multiplaza Escazú. El evento es gratuito y está habilitado en el horario regular del centro comercial, de 10:00 am a 9:00 pm.