Inicio AUTOS 4X4 Toyota SR5 inspirado en Regreso al Futuro a subasta

Toyota SR5 inspirado en Regreso al Futuro a subasta

3.588 vistas
0
Escuchar este artículo

Uno de los autos de la marca japonesa Toyota más populares de todo el mundo es posiblemente el SR5 de Marty McFly, gracias a su aparición en la pantalla grande en Regreso al Futuro, pues bien, este y el DeLorean DMC-12, protagonista salieron a subasta. 

Se trata de dos unidades inspiradas por completo en la famosa trilogía que muestran un estado perfecto en cuanto a estética y mecánica

El pick-up año 1985 restaurado en 2015 recibió pintura negra, la altura al suelo se incrementó y se le instalaron paragolpes tubulares. Las clásicas luces auxiliares KC y unos neumáticos Goodyear Wrangler complementan el conjunto.

Para aumentar la originalidad, el auto posee una réplica de la licencia de conducir de McFly, la videocámara JVC GR-C1, patinete vintage Variflex Vectra y un par de las Nike Air Mags. 

Su motor es un cuatro cilindros 2.4 litros con 117 caballos de fuerza. Posee transmisión manual de cinco velocidades y una caja de transferencia de dos. 

La compañía Bring a Trailer ha sido la encargada de poner en venta ambos modelos, donde el DeLorean se ha vendido por 45.500 y el Toyota por 58.000 dólares, esto según Car and Driver.