Inicio AUTOS COMPACTOS Toyota y su gente retan a la sele previo a Rusia 2018

Toyota y su gente retan a la sele previo a Rusia 2018

2.381 vistas
Escuchar este artículo

Estamos a muy pocos días del inicio del Campeonato Mundial de Fútbol en Rusia 2018. El primer partido de ¨La Sele¨ será el domingo 17 de junio ante Serbia, por el grupo E, en el estadio Cosmos Arena a las 6:00 a.m hora tica.

Todo un país entero se ¨vuelca¨ a apoyar a los jugadores que vestirán con la roja en el terreno de juego por quinta ocasión en una justa mundialista (1990, 2002, 2006, 2014 y 2018), y esto lo tiene claro Purdy Motor, representante de Toyota en Costa Rica, quienes han decidido hoy hacer publico por medio de redes sociales un reto a los seleccionados previo al partido amistoso de esta tarde ante Inglaterra y al arranque del Mundial en pocos días.

Se trata nada más y nada menos de obsequiar un Toyota Corolla del año a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico (24 en total) si el equipo logra repetir en este mundial la historia y avanzar a los cuartos de final. Este vehículo tiene un valor actual desde los $25.500 dólares.

Esta no es una iniciativa nueva para Purdy Motor y la familia Quirós, tras el mundial de Italia 90 obsequió un Toyota Corolla 1991 a los 30 seleccionados como premio al buen papel que desempeñaron en el que sería el primer mundial de los ticos. Luego lo hicieron también en el 2016 con Andrey Amador al obsequiar un Toyota Hilux tras su participación en el Giro de Italia.

Les compartimos el video que ya circula en las redes sociales

La Gente Purdy reta a los muchachos a que repitan la historia de hace 4 años. Si lo hacen, nosotros repetiremos la historia del 90 y les daremos un Toyota Corolla del año a cada uno.

Posted by Toyota Costa Rica on Thursday, June 7, 2018