Inicio AUTOS 4X4 Tren se descarrila destruyendo varios Gladiators y otros modelos más

Tren se descarrila destruyendo varios Gladiators y otros modelos más

3.850 vistas
Escuchar este artículo

Docenas de SUVs, pick-up y autos nuevos resultaron dañados o totalmente destruidos, después del descarrilamiento de 33 vagones del tren de carga que los transportaba. El accidente sucedió en el poblado de Caliente, Nevada, en los Estados Unidos.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del viernes pasado, alrededor de las 5 de la mañana, cerca de una carretera situada entre Elgin y Carp, al sur de Caliente, según ha hecho saber el sheriff del Condado de Lincoln.

Las imágenes fueron publicadas por la Oficina del Sheriff del Condado de Lincoln quienes confirmaron a Fox13, que múltiples modelos de GMC y Chevrolet resultaron dañados pero, los grandes afectados fueron los Gladiator de la firma Jeep.

En las fotografías se puede observar a los modelos totalmente destruidos unos sobre otros. Se desconoce el número total de vehículos dañados en este momento.

Además de automotores, el tren llevaba algunos materiales peligrosos que, según información de la policía, no sufrieron ningún daño pues no alcanzaron a descarrilarse. Actualmente, la institución Union Pacific está llevando a cabo de investigación para determinar la razón del accidente.