Inicio AUTOS DE LUJO Triatlonistas podrían ganarse un Subaru BRZ

Triatlonistas podrían ganarse un Subaru BRZ

880 vistas
Compartir

En el marco de las actividades de celebración del 40 aniversario de Subaru en Costa Rica, este año se convierte en patrocinador oficial del triatlón nacional, para lo cual estableció una alianza con Albu Sports, empresa dedicada a la creación de experiencias deportivas, que con su marca TRIA CUP desarrolla estos eventos en diferentes playas del país a lo largo del año. Estuvieron presentes varios triatlonistas nacionales y de élite como Rom Akerson y Maureen Solano.

Así lo dio a conocer hoy Kristian Federspiel, director comercial de Auto Subaru, quien explicó que este año están patrocinando TRIA CUP 2018, ya que hay una gran afinidad de Subaru con los valores y atributos del deporte, tales como el sano entretenimiento, la fortaleza de espíritu, la resistencia física, la disciplina y la esencia ganadora de todo atleta.

En octubre 2018 Auto Subaru rifará un BRZ , sedán deportivo de dos puertas, que es una verdadera tentación para los amantes de los autos deportivos. Como parte de las sorpresas que se anuncian en esta alianza, está la rifa de una acción por fecha entre los ganadores de cada categoría, siempre y cuando cumplan con las especificaciones del reglamento de esta rifa, como por ejemplo, ser mayor de edad.

Calendario:

Tria Cup Carrillo 27 y 28 de enero

Tama 112.9K 17 de marzo

Tria Cross Punta Leona 28 y 29 de julio

Tria Cup Tambor 22 y 23 setiembre

San Carlos 112.9K 20 y 21 octubre

 

Tria Zarpe 30 de diciembre