Inicio INDUSTRIA Trump rechaza llevar mascarilla en toda su visita a Ford

Trump rechaza llevar mascarilla en toda su visita a Ford

584 vistas
0
Escuchar este artículo

El presidente Donald Trump se ha negado a llevar mascarilla en la parte pública de su tour por la fábrica de Ford de Míchigan. No obstante, informó a los periodistas de que sí que llevó una en algunas partes de su visita.

Esta misma semana el Fiscal General del Estado de Míchigan escribió una carta abierta al Presidente en la que le pedía que llevase mascarilla durante la visita a la fábrica.

Sin embargo, mientras atendía a los medios de comunicación Trump aseguró que no era necesario llevar mascarilla frente a ellos y confirmó que se había puesto una minutos antes.

“Me puse una antes. Me la puse en la parte de atrás. No quiero darle a la prensa el placer de verme con ella“, señaló mientras comentó que también se puso unas gafas, antes de sacar una mascarilla con el logo de la Casa Blanca de su bolsillo y destacar lo bien que le queda.

El presidente ejecutivo de Ford, Bill Ford, asegura que Trump llevó la mascarilla durante la visita privada a los Ford GT. Esta imagen de la NBC es prueba de ello: