Inicio INDUSTRIA Tundra 2021, Motor híbrido, suspensión neumática y 10 marchas

Tundra 2021, Motor híbrido, suspensión neumática y 10 marchas

2.688 vistas
0
Escuchar este artículo

Luego de varios años en el mercado, la próxima generación de la Toyota Tundra está pronto en aparecer y desde ya circulan datos de que el modelo ofrecerá mecánicas híbridas, suspensión específica, entre otras novedades más. 

Iniciando por su propulsor, adoptaría tecnología del Lexus LS 500h, es decir un V6 de 3.5 litros que al combinarse con dos motores eléctricos y una batería de iones de litio, arroja una potencia conjunta de 354 caballos de fuerza. 

Para el pick-up, recibiría mejoras relacionadas a la sobrealimentación, para elevar su poder hasta los 450 caballos de fuerza. La apuesta del fabricante se centraría en ofrecer un modelo multifuncional y a la vez eficiente

El sitio, Entusiastas Toyota, dice que adoptaría una suspensión neumática para mejorar la comodidad, mientras que la transmisión de seis velocidades se reemplazará por una automática de 10.   

Finalmente, es importante mencionar que la firma envió el 18 de febrero de este año a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, una patente con el nombre “I-FORCE MAX”, lo que supone el nuevo motor del modelo.