Inicio MOTOS TVS Apache RTR 160, la moto para el día a día

TVS Apache RTR 160, la moto para el día a día

4.183 vistas
Escuchar este artículo

De reciente llegada al país, la marca originaria de India TVS vuelve con uno de sus modelos más populares, Apache, que está disponible con tres motorizaciones.

En esta ocasión les vamos a presentar la RTR 160, una moto ágil, con un peso de 137 kg que ofrece gran relación peso-potencia.

CLICK AQUÍ para ver más FOTOS de la Apache RTR 160

Su motor de cuatro tiempos de 159.7 cc15.4 caballos de fuerza y 13.1 Nm de torque, es el más potente de su categoría y está asociado a una transmisión de cinco velocidades.

Su diseño deportivo incorpora tapas laterales con tomas de aire, reposapiés traseros divididos para brindar mayor seguridad y estabilidad al pasajero, defensas con tubos de acero, y una cubierta del tanque inclinada que reduce el calentamiento del motor.

Frenos radiales, faro con luz LED y tacómetro digital de diseño musculoso, complementan el equipamiento de la RTR 160. La altura del asiento es de 790 mm y su velocidad máxima es de 118 km/h.

CLICK AQUÍ para ver más FOTOS de la Apache RTR 160

El modelo está disponible en cuatro colores, gris, blanco, negro y rojo. Si desea conocer más detalles puede visitar el sitio MOTOSpuromotor.com o cualquiera de los 10 puntos de venta de Motomas ubicados en La Uruca, Paseo Colón, Alajuela, Desamparados, Cartago, Heredia, Guápiles, Guadalupe, Liberia y La Fortuna, llamar al 2248-4950 o consultar el FB Motomas Costa Rica.