Inicio AUTOS ECOLÓGICOS Un Autobús eléctrico recorrió 1172 Km con una sola carga

Un Autobús eléctrico recorrió 1172 Km con una sola carga

2.100 vistas
0
Escuchar este artículo

El futuro de la movilidad es eléctrico, al menos así lo plantea este bus que ha recorrido 1172 Km, convirtiéndose en el auto eléctrico que más distancia ha recorrido actualmente con una sola carga.

El autobús urbano Catalyst E2 Max, propiedad de la empresa Proterra, posee una batería de 660 kWh (seis veces más que un Tesla Model S convencional).

Proterra, una empresa estadounidense dedicada a la fabricación de vehículos eléctricos pesados ha trabajado en los últimos años en el desarrollo de baterías de largo rendimiento y autonomía. En 2015 consiguieron recorrer 415 kilómetros con una carga de 257 kWh, en septiembre del 2016 lograron 970 Km con 440, y un año después casi han duplicado esa cifra.

Resultado de imagen para un autobus eléctrico que mas kilometros a recorrido

La revolución eléctrica ha tomado fuerza, incluso en el transporte de mercancías, cada día los fabricantes de autos apuestan por modelos eléctricos y no solo de transporte personal, autobuses, camiones y motocicletas forman parte del largo listado que cada día va en aumento.

Si usted desea conocer más sobre la tecnología híbrida o eléctrica, puede visitar Multiplaza Escazú los días 1, 2 y 3 de junio y disfrutar de los modelos  que se encuentran disponibles en el país. Así mismo, se le estará entregando gratuitamente la Revista Puro Motor #65 especial autos híbridos y eléctricos.

La exhibición es gratuita y abierta al público en el horario regular de Multiplaza Escazú, donde Puro Motor prepara sorpresas para la familia.

Viernes 1 de junio: De 10 a.m a 9:00 p.m
Sábado 2 de junio: De 10 a.m a 9:00 p.m
Domingo 3 de junio: De 10 a.m a 8:00 p.m