Inicio MOTOS Un campeón de Motocross agrede a su novia por subir una foto...

Un campeón de Motocross agrede a su novia por subir una foto a Instagram

2.845 vistas

En septiembre Melissa Gentz fue una de las muchas mujeres que fue a denunciar a su novio a la policía por malos tratos tras una paliza. Pudo ser una de las muchas denuncias que queda en el olvido, pero la brasileña decidió ir más allá y hacer públicas las agresiones por las que había pasado, nombrando al culpable, Erick Bretz, campeón de Motocross, de tal forma que su publicación se hizo viral. Días más tarde todo el mundo conoce su historia.

El caso, que sucedió en Florida, ya está en manos del Ministerio de Asuntos Exteriores de Brasil después de que numerosas personalidades brasileñas hayan difundido lo ocurrido en las redes sociales, mientras el piloto considera que no es el responsable de las heridas a su pareja. Sólo llevaban juntos tres meses, según informa el diario local Tampa Bay Times.

El informe de la policía cuenta que en el momento de la agresión Bretz había bebido cervezas y vino y le dio un ataque de celos. La tiró al suelo, la golpeó en la cara varias veces, le arrancó mechones de pelo, la arrastró por el pelo por la habitación, le estrelló una botella contra la cara, lo que le dejó un largo corto en su frente, y comenzó a estrangularla con sus piernas.

A pesar de que a Bretz le detuvieron, pronto le pusieron en libertad, con orden de alejamiento de Melissa.

“Vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó, dijo que las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren el escote. Os pido a todas las mujeres que tengáis el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía”, explica Melissa en su publicación de Instagram.

“Todo comenzó con quejas por mis fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibí. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación”, añade.

“Un hombre que te trata como si no te respetara y que no te ve como a un humano. No cambiará. Ponte a ti primero, antes de que sea demasiado tarde”, expresa para terminar.