Inicio AUTOS 4X4 ¿Un Lamborghini pick-up?

¿Un Lamborghini pick-up?

1.543 vistas

La industria automotriz está cambiando, los fabricantes cada día apuntan a modelos más comerciales aunque esto signifique renunciar a una tradición de fabricar exclusivamente autos deportivos y lujosos. Recientemente el diseñador X-Tomi Design, creó una versión pick-up Lamborghini, aunque solo es una idea, muchos desean que sea realidad.

El modelo se basaría en la espectacular SUV Urus, un vehículo  que ha representado muchas ventas para la marca en su poco tiempo en el mercado. 

Si bien la idea de que Lamborghini produjera un SUV al principio parecía un sacrilegio, su éxito ya ha inspirado a otros fabricantes de superautos como Ferrari y Aston Martin a subirse al lucrativo segmento de las SUV.

La idea de comercializar una pick-up con el ADN deportivo del fabricante italiano parece ser imposible, pero en el mundo de las cuatro ruedas todo puede pasar. Ya la marca dio un paso importante en un segmento que nadie lo esperaba.

La estética del posible modelo es muy característico de la Urus, solo que agrega el característico compartimiento de carga de todo pick-up. Se puede apreciar los neumáticos todo terreno, pasos de ruedas elevados y una línea de cintura más marcada. ¿Lamborghini explorará otros segmentos? Solo el tiempo lo dirá.