Inicio AUTOS DEPORTIVOS Un Prius con motor Hellcat de 717 hp es lo más loco...

Un Prius con motor Hellcat de 717 hp es lo más loco que verás hoy

1.467 vistas
0
Escuchar este artículo

El Prius, de la firma japonesa Toyota es un modelo creado para ahorrar combustible y recorrer largas distancias sin abastecer el tanque de combustible, pues bien, American Racing Headers, ha decidido cambiar su filosofía en pro de la potencia y velocidad con un motor Hellcat de 717 caballos de fuerza.  

Car and Driver

La modificación hace uso de la segunda generación del modelo con la idea de batir récord en el cuarto de milla y presentado en el 2017 en el SEMA

Car and Driver

Mantiene intacta la carrocería del modelo pero, reemplaza todo lo demás con un hardware específico, marco de escalera personalizado, suspensión trasera de cuatro brazos, transmisión manual Tremec de seis velocidades y jaula antivuelco. 

Car and Driver

En complemento al motor el preparador instaló un sobrealimentador Whipple más grande, el interior por su parte, ofrece asientos de competición, volante de nuevo diseño y los asientos traseros fueron eliminados.   

Car and Driver

El peculiar modelo ha participado en diferentes carreras en EE.UU y de numerosas exhibiciones donde se convierte en uno de los protagonistas.