Inicio AUTOS DEPORTIVOS V6 y 1000 caballos de fuerza para el nuevo Ferrari híbrido

V6 y 1000 caballos de fuerza para el nuevo Ferrari híbrido

1.906 vistas
Foto: Ilustrativa

La firma italiana tiene todo listo para presentar el nuevo cavallino, se trata de un modelo híbrido que producirá 1000 caballos de fuerza y que marcará el camino de la firma en los próximos años.

Ferrari tiene pensado presentar cinco vehículos nuevos durante este año. Con el primero de ellos, el F8 Tributo, quedan por conocer los otros cuatro, entre los que destaca la presencia del híbrido, un superdeportivo que lleva un buen tiempo en desarrollo.

Gracias a una imagen filtrada de la marca se conoce que la presentación oficial del esperado modelo será el 31 de mayo del 2019.

Varios medios especializados entre ellos Soy Motor, indican que el apartado mecánico estará compuesto por un V6 colocado en posición central, que producirá 1.000 caballos.

De esta forma se cumple la promesa del máximo responsable de la marca, Louis C. Camilleri, anunció que el nuevo ‘cavallino’ se va a situar por encima del Ferrari 812 Superfast en cuanto a potencia y precio.

Ferrari híbrido en desarrollo

Importante destacar que este nuevo superdeportivo no va a sustituir a ningún modelo de la firma. Se cree que el nuevo propulsor también será el encargado de impulsar el próximo SUV de Ferrari. De momento solo queda esperar al 31 de mayo del presente año como se mencionó anteriormente, para saber todo lo relacionado al nuevo cavallino.