Inicio INDUSTRIA VEINSA MOTORS se une a la lucha contra el coronavirus

VEINSA MOTORS se une a la lucha contra el coronavirus

1.256 vistas
0
Escuchar este artículo
Ilustrativa

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE), VEINSA Motors y SIXT Rent a Car, establecieron una alianza público-privada que permitirá dar continuidad a la estrategia de distribución de medicamentos a personas vulnerables que han desarrollado durante las últimas semanas Correos de Costa Rica y la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS). 

Las unidades facilitadas son de las 10 marcas que VEINSA Motors comercializa en el país, tienen amplia capacidad de carga y cualidades en terrenos complicados.

Ilustrativa
Ilustrativa

Todos facilitarán la entrega a domicilio de medicamentos de la Caja Costarricense de Seguro Social para pacientes vulnerables y adultos mayores que no pueden ir a los centros de salud, deben quedarse en sus casas y reciben tratamiento médico.

“La CNE y Correos de Costa Rica definirán la estructura logística de distribución en la que se utilizarán estos 50 vehículos con el fin de cubrir la mayor cantidad de centros de salud y pacientes posibles”, expresó Daniel Moya,Gerente de Flotas de VEINSA Motors

Con este programa se beneficiarán a 170.000 personas aproximadamente, principalmente adultos mayores y estarán a disposición de la CNE inicialmente por 30 días. 

Este apoyo es una de las acciones que dentro de su campaña “Positivo Pura Vida” ha desarrollado VEINSA Motors, para acompañar a los costarricenses durante esta emergencia por COVID-19.