Inicio AUTOS DEPORTIVOS Veloster N Performance Concept, la apuesta por lo radical

Veloster N Performance Concept, la apuesta por lo radical

956 vistas
0
Escuchar este artículo

La firma surcoreana dice presente en el cercano SEMA Show 2019 con un modelo que quiere poner la vara muy alta. Se trata de una variante más atractiva de su hatchback más potente bautizado Hyundai Veloster N Performance Concept

Iniciando por las mejoras exteriores sobresale un alerón trasero, capó personalizado,  piezas naranjas, umbrales laterales y las cubiertas de los retrovisores exteriores en juego con la carrocería. 

En el interior, los materiales de alcántara, asientos Sabelt, palanca de cambio de aluminio, botón rojo, entre otros elementos más, se roban el protagonismo. 

En el apartado mecánico, el motor 2.0 litros genera 275 caballos de fuerza de hecho, es el mismo propulsor que está disponible en el Veloster N de producción. La novedad en este apartado es el sistema de escape Capriso. 

La puesta a punto del conjunto se centra para darle un mejor paso por curva y un tacto de frenada superior. Aquí se hacen presentes elementos como resortes helicoidales H&R, barras estabilizadoras delanteras y traseras, frenos delanteros de seis pistones y traseros de cuatro, entre otros elementos más. 

Este modelo y muchos más serán presentados en el evento anteriormente mencionado, que reúne a muchos participantes entre marcas de autos y preparadores. Sus puertas abrirán a partir del 5 de noviembre del presente año.