Inicio AUTOS DEPORTIVOS Versión más potente del Maserati Levante llega al país

Versión más potente del Maserati Levante llega al país

1.877 vistas

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Maserati hace gala de su deportividad con el nuevo Levante Trofeo, un SUV de altas prestaciones que destaca por su diseño agresivo, con grandes tomas de aire, inserciones de fibra de carbono, y muchos detalles que lo diferencian dentro de la gama.

El Maserati Levante Trofeo fue presentado la noche de este jueves en el showroom de Terrazas Lindora. Este imponente modelo utiliza un motor V8 Twin Turbo de 3800 cc, que entrega 590 caballos de fuerza y 729 Nm de torque.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Está asociado a las transmisión Q4 Intelligent All Wheel Drive de ocho velocidades, que lleva su fuerza a las cuatro ruedas.

Con un peso al vacío de 2170 kg, el Maserati Levante Trofeo otorga prestaciones impresionantes, como sus 304 km/h de velocidad máxima, y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,7 segundos.

El conductor puede elegir entre los diferentes modos de manejo como el Normal, Ice, Sport, Off Road y el nuevo modo Corsa. Este último mejora la respuesta del motor, acorta los cambios de marchas, acorta y endurece la suspensión de aire, y regula el ESP y el control de tracción de forma más permisiva.