Inicio INDUSTRIA Vitpilen y Svartpilen 401, las urbanas con estilo

Vitpilen y Svartpilen 401, las urbanas con estilo

1.173 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos Svartpilen 401 CLICK AQUÍ

El regreso de Husqvarna al segmento urbano fue por todo lo alto, con los modelos de cilindrada media Svartpilen y Vitpilen 401.

Creadas bajo una filosofía de cautivar miradas, estos modelos reúnen funcionalidad, diseño progresivo, y rendimiento para soportar las exigencias de la aventura en la ciudad.

Galería de fotos Vitpilen 401 CLICK AQUÍ

Mecánicamente, ambas motocicletas son iguales y difieren en el aspecto y la
aplicación, pues la Svartpilen tiene el manillar más alto para una posición de manejo erguida, y llantas de tacos más off road.

Las luces delantera y trasera son un elemento del distintivo diseño de la moto, que adopta tecnología LED y que añade estilo y buena iluminación. El panel de instrumentos se encuentra en una minimalista pantalla LCD circular.

Los modelos equipan un moderno propulsor monocilíndrico enfriado por líquido de 373 cc, que produce 43 caballos de fuerza y 37 Nm de torque, potencia que se asocia a una caja de cambios de seis relaciones y un embrague antirrebote PASC.

Galería de fotos Svartpilen 401 CLICK AQUÍ

La inyección electrónica de combustible está gestionada por el sistema ride-by-wire, que permite una entrega de potencia precisa, controlada, que garantiza un bajo consumo de combustible.

En cuanto a seguridad, ofrecen un avanzado sistema de frenos ABS Bosch de doble canal con pinzas de freno ByBre de acero perforado de 320 mm delante y 230 mm detrás.

Galería de fotos Vitpilen 401 CLICK AQUÍ

Las suspensiones WP Performance, en la parte delantera utiliza una horquilla invertida con tubos de 43mm y un recorrido de 142 mm. Detrás equipa un monoamortiguador que es regulable en precarga y un recorrido de 150 mm. Ambos modelos los puede conseguir con un precio mejorado de $7500.

Conozca más detalles de estas motocicletas y compárelas en la plataforma web
MOTOSpuromotor.com, también puede visitar la agencia Husqvarna ubicada en el centro comercial Terrazas Lindora, llamar al teléfono 2221 1717, o consultar su Facebook Husqvarna Motorcycles Costa Rica.