Inicio AUTOS COMPACTOS Volkswagen Polo 2019 un compacto con eficiencia y seguridad.

Volkswagen Polo 2019 un compacto con eficiencia y seguridad.

762 vistas
Escuchar este artículo

Desde su primera aparición en 1975, el Volskwagen Polo ha logrado mantenerse vigente en esencia y volumen de ventas hasta el día de hoy, seis generaciones después.

Vea aquí galería de fotos.

La apariencia del modelo más reciente de esta gama tiene líneas más amplias y de características más deportivas, dando la sensación de mayor anchura. Sus dimensiones son más generosas que las de su antecesor con 4.05mts de largo, 1.75mts de ancho y 1.44mts de altura; mejorando sustancialmente la habitabilidad de sus pasajeros.

El Polo 2019 es por sí solo sinónimo de movilidad urbana, esas dimensiones están hechas para facilitar su conducción en carreteras estrechas y de alto tránsito, así como la mayor maniobrabilidad para conductores principiantes.

Vea aquí galería de fotos.

La economía es un punto a considerar por sus compradores potenciales, es por eso que se pensó en un motor de 1.6 litros inyectado con tecnología MSI, con tapa de 16 válvulas y ofreciendo 110 caballos de fuerza. Este motor se complementa con una caja de cambios automática triptronic de seis velocidades.

Vea aquí galería de fotos.

Su conducción es práctica y sencilla, ofrece asistencia de salida en pendientes, sistema de control de estabilidad, sensores de parqueo frontales y traseros, además de sensor de lluvia para activación de los limpiaparabrisas.

Otro punto importante a destacar es que el nuevo Polo fue puesto a prueba por Latin NCAP, pasando con calificación de 5 estrellas tanto para pasajeros adultos como niños, ofreciendo 4 bolsas de aire, 2 frontales y 2 laterales; cinturones de tres puntos delanteros y traseros.

Vea aquí galería de fotos.

Para la conectividad de su conductor, se incorpora el sistema “App-Conect” que permite ver aplicaciones en la pantalla táctil de 6.5¨.

Vea aquí galería de fotos.

El nuevo Volkswagen Polo está disponible solamente en la versión “comfortline” con un precio de $23.900. Si desea realizar una prueba de manejo con este modelo puede comunicarse a los teléfonos 2523-5010 o 2523-5000 de Grupo Automotriz.