Inicio AUTOS SUV´S Volkswagen Tiguan Allspace, más robusto y espacioso

Volkswagen Tiguan Allspace, más robusto y espacioso

7.232 vistas
Escuchar este artículo

Vea aquí la galería completa de fotografías

La segunda generación del Volkswagen Tiguan llegó al país, ahora no solamente trae consigo el apellido “Allspace”, sino que se propuso ir más allá del espacio interior y la robustez exterior.

A simple vista este modelo nos ofrece un diseño elegante y de buenas dimensiones (4.7m de largo y 1.8m de ancho), disponible en versiones para 5 o 7 pasajeros, con motorizaciones de 1.4 y 2.0 litros en 4 cilindros y en ambos casos turbo alimentados.

Vea aquí la galería completa de fotografías

Estas unidades de potencia se acompañan con la exitosa transmisión automática DSG -doble embrague-; el complemento es tan bien logrado que la respuesta que brinda el motor es prácticamente inmediata, ofreciendo mayor seguridad para realizar adelantamientos cuando las condiciones lo permiten.

Otro aspecto importante a destacar del Allspace es su capacidad de carga,  un total de 760 litros en su capacidad normal que aumentan hasta más de 1700 litros con los asientos abatidos.

Vea aquí la galería completa de fotografías

Aunque Volkswagen nos tiene acostumbrados a la comodidad, siempre es válido recordar algunas de estas bondades: retrovisor electrocromático anti deslumbrante, aire acondicionado climatizado, cámara de retroceso, bolsas de aire delanteras y traseras, rieles de techo y aros de lujo de 18 pulgadas, entre otros.

El nuevo Tiguan Allspace se puede adquirir en tres versiones Trendline $35.900 (1.4L / 5 pasajeros), Comfortline $43.900 (2.0L / 7 pasajeros) y Highline $51.900 (2.0L / 7 pasajeros / 4×4).

Acompáñenos a conocer este modelo con nuestro Test drive: