Inicio INDUSTRIA Yamaha FZ 2018: A conquistar el asfalto con estilo

Yamaha FZ 2018: A conquistar el asfalto con estilo

6.893 vistas

La nueva integrante de la exitosa zaga FZ de Yamaha ya está en el país con su atractivo diseño deportivo.

La Yamaha FZ25 es ahora una gran opción en el segmento de mediana cilindrada. Motocicleta ligera y ágil, basada en la filosofía “Handling” de la marca, que permite una conducción intuitiva, tomar curvas con precisión y ofrece un gran dinamismo.

VER MÁS FOTOS DEL MODELO AQUÍ – Click AQUÍ

El motor cuatro tiempos de 249 cc de la FZ25 cuenta con la tecnología BLUE CORE de Yamaha. Su potencia es de 21 caballos, es mono cilíndrico, refrigerado por aire y aceite, y está asociado a una transmisión de cinco velocidades.

La Yamaha FZ25 tiene una combinación de confort y deportividad gracias al chasis tipo diamante y una suspensión especialmente diseñada. La posición de su manillar y la altura del asiento proporcionan una posición de conducción natural y deportiva que refleja toda la personalidad de la moto.

El modelo pesa 148 kg con líquidos (lo que significa que incluye aceite y depósito de combustible lleno) y viene con frenos de disco en ambas ruedas, de 282 mm adelante y de 220 mm atrás.

VER MÁS FOTOS DEL MODELO AQUÍ – Click AQUÍ

Incorpora luces LED adelante y atrás. Las frontales con una luz brillante, de gran proyección, cuenta con un sistema de encendido permanente para mayor seguridad y ajuste de altura del haz de luz. El stop trasero permite gran visibilidad y su diseño expresa el ADN de la marca Yamaha.

Su tablero LCD es de fácil lectura, y ofrece velocímetro digital, indicador de revoluciones del motor y combustible, reloj; odómetros, total, parcial (Trip), de reserva de combustible, consumo al instante y promedio; indicador de direccionales, de luz alta, neutra e indicador de averías.

VER MÁS FOTOS DEL MODELO AQUÍ – Click AQUÍ

Conozca el nuevo modelo, ya disponible para entrega inmediata en las tiendas de Yamaha Costa Rica (red de distribuidores en www.yamahacostarica.com).