Inicio INDUSTRIA Yamaha llevará cuatro modelos a Multiplaza Escazú

Yamaha llevará cuatro modelos a Multiplaza Escazú

1.371 vistas

Yamaha es otra de las marcas que ha confiado en la exhibición organizada por Puro Motor, que inicia este viernes 24 de agosto y finaliza el domingo 26 de agosto en Multiplaza Escazú.

En el evento podrá conocer cuatro modelos de la marca, les recordamos que además de motos también habrán vehículos SUV. La exhibición es gratuita y está disponible en el horario regular del centro comercial, de 10:00 am a 9:00 pm.

Yamaha MT07

De la familia MT, esta Naked con motor bicilíndrico de 689 cc, alcanza una potencia de 74 caballos y tiene transmisión mecánica de seis velocidades. Cuenta con arranque eléctrico, es refrigerada por líquido y su peso es de 182 kg.

Yamaha MT09 TRACER

La motocicleta Supersport Touring cuenta con motor tricilíndrico de 847 cc y 115 caballos, embrague antirrebote, control de tracción TCS de tres modos, frenos ABS, arranque eléctrico, inyección electrónica, y su peso es de 210 kg.

Yamaha MT03

Una motocicleta Naked con motor bicilíndrico de 321 cc, con 42 caballos de fuerza y transmisión mecánica de seis velocidades. Su arranque es eléctrico, es refrigerada por líquido, tiene frenos ABS y pesa tan sólo 168 kg.

Yamaha MT09

Modelo Hyper Naked con motor tricilíndrico de 847 cc, con 115 caballos de fuerza y transmisión mecánica de seis velocidades. Cuenta con arranque eléctrico, control de tracción TCS, frenos ABS, es refrigerada por líquido y pesa 193 kg.