Inicio MOTOS Yamaha MT-07 recibe importante renovación

Yamaha MT-07 recibe importante renovación

3.839 vistas

La línea MT de Yamaha sorprende por sus características y diseño, pero en el caso de la rediseñada MT-07 brinda sensaciones únicas en el segmento de las naked de tamaño medio.

Click AQUÍ galería de FOTOS

Uno de los modelos mas exitosos de los últimos tiempos de Yamaha, recibe importantes renovaciones, con entradas de aire más agresivas, refuerza las señas de identidad de la gama MT, y el nuevo asiento proporciona una mejor posición de conducción.

Su ágil chasis tubular backbone está construido en acero, y su distancia entre ejes asegura una excelente agilidad, cambios de dirección instantáneos, y confianza a la hora de inclinarse. La suspensión de la motocicleta se compone de una horquilla delantera telescópica y trasera monocross.

Click AQUÍ galería de FOTOS

Con un peso de 182 kg con tanque lleno, el modelo cuenta con un motor bicilíndrico en línea de cuatro tiempos, de diseño “crossplane” con cigüeñal de 270 grados, refrigerado por líquido, de 689 cc y 74 caballos de fuerza, que brinda una contundente aceleración.

Otras características del modelo son sus frenos de doble disco delantero de 282 mm y trasero de 245 mm con ABS, transmisión de seis velocidades, arranque eléctrico e inyección electrónica. Ademas, opcionalmente se le puede incluir la mufla Akrapovic.

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Cosa Rica y compare motos en la web www.MOTOSpuromotor.com, en las tiendas de Yamaha Costa Rica (red de distribuidores en www.yamahacostarica.com, o a través del Facebook Yamaha Costa Rica.