Inicio MOTOS Yamaha N-Max, para disfrutar el tránsito urbano

Yamaha N-Max, para disfrutar el tránsito urbano

13.282 vistas

Agilidad, potencia y eficiencia son tres de las principales características del scooter Yamaha N-Max.

Este scooter urbano y deportivo, está especialmente diseñado para mejorar la experiencia de conducción y ofrecer un alto rendimiento con un bajo consumo. Su compacta línea exterior ofrece a piloto y pasajero la agilidad necesaria para maniobrar por el tráfico de la ciudad y, gracias a su novedoso motor de cuatro tiempos de 155 c.c con 15 caballos de fuerza con alimentación electrónica, el N-MAX proporciona una aceleración contundente.

Click para ver más FOTOS de la N-Max

El motor cuenta con la tecnología Blue Core de Yamaha, que brinda mayor eficiencia de combustión, reducción de pérdida de potencia, y el control de suministro y encendido. Su transmisión es automática CVT y su capacidad de tanque de combustible es de 6.6 litros.

El modelo ofrece un look dinámico y da un amplio espacio para guardar objetos debajo del asiento.  Su equipamiento incluye frenos ABS y su peso es de tan solo 127 kg.

Click para ver más FOTOS de la N-Max

Conozca más detalles de este y otros modelos en la web MOTOSpuromotor.com en las tiendas de Yamaha Costa Rica (red de distribuidores en www.yamahacostarica.com, o a través del Facebook Yamaha Costa Rica.