Inicio INDUSTRIA Yamaha Tracer 900 GT, equilibrada y versátil

Yamaha Tracer 900 GT, equilibrada y versátil

734 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Refinada y ergonómica son algunos de los calificativos de la 100% japonesa Yamaha Tracer 900 GT, motocicleta del segmento Sport Tourer que ofrece un gran comportamiento en ciudad durante el uso diario por su peso de únicamente 215 Kg, o bien si se desea viajar largas distancias con la mayor comodidad y buen rendimiento.

Está equipada con un paquete de suspensión de gama alta, que cuenta con horquillas delanteras ajustables para ofrecer al conductor la posibilidad de adaptarla a distintas cargas y condiciones. Estas horquillas tienen un atractivo acabado dorado. Para una configuración de la suspensión fácil y cómoda al llevar a un pasajero o cargar el maletero, la Tracer 900 GT incorpora un ajustador de precarga remoto para el amortiguador trasero.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La  Yamaha Tracer 900 GT tiene un motor tricilíndrico de 847 cc con 115 caballos de fuerza con un torque máximo de 87.5 Nm,  con tres modos de conducción D-MODE, embrague asistido antirrebote (A&S), transmisión de seis velocidades con Quick Shifter para subir de marcha en un cambio rápido  sin embrague y con mayor suavidad.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Es una motocicleta muy segura, con frenos ABS delanteros con doble disco hidráulico, y trasero de disco hidráulico único, control de tracción (TCS), y control crucero que reduce la fatiga de la mano y el brazo en viajes largos.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La Tracer 900 GT viene equipada con panel de instrumentos TFT a color, desarrollado a partir de la superdeportiva YZF-R1. Este panel de instrumentos muestra una gran cantidad de información, como el indicador de marcha, la temperatura ambiente, la temperatura del refrigerante, el modo de conducción, el indicador de combustible y el consumo de combustible, así como doble faro LED y parabrisas ajustable. Se le pueden incorporar de manera opcional las maletas laterales.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compárelas en la web MOTOSpuromotor.com , en las tiendas de Yamaha Costa Rica (su red de distribuidores en www.yamahacostarica.com ) , o a través de https://www.facebook.com/yamahacr/ .