Inicio INDUSTRIA Yamaha X-MAX: ligero y cómodo, ideal para la ciudad

Yamaha X-MAX: ligero y cómodo, ideal para la ciudad

810 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Conservando la esencia del exitoso N-MAX, el scooter deportivo Yamaha X-MAX 300, ofrece versatilidad, agilidad, un diseño dinámico y acabados de alta calidad para transitar en nuestras congestionadas carreteras, para aquellos que buscan un scooter de media cilindrada con extras de alta gama.

Cómodo sistema de encendido con llave inteligente con sistema de proximidad, simplifica su puesta en marcha por lo que el piloto puede comprobar su confort desde el inicio de su viaje.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El motor del X-MAX fue desarrollado con la tecnología Blue Core con el objetivo de obtener más potencia con un consumo de combustible eficiente. El motor de 4 válvulas SOHC de refrigeración líquida, 4 tiempos y 292 cc, ofrece 29 caballos de fuerza, así como una mejor aceleración y velocidad.

El X-MAX 300 incluye faros LED dobles con el estilo propio de la gama MAX, dinámicos carenados y asiento de lujo con capacidad para almacenar 2 cascos integrales.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Este modelo incorpora chasis equipado con suspensión delantera de doble horquilla telescópica y trasera con monoamortiguador, así como frenos de disco delanteros y traseros, ambos con ABS. Adicionalmente cuenta con y sistema de control de tracción (TCS) para una conducción más segura.

El nuevo panel de instrumentos del Yamaha X-Max 300 cuenta con velocímetro y marcador de distancia analógicos a través de una pantalla LCD multifunción.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compárelas en la web MOTOSpuromotor.com , en las tiendas de Yamaha Costa Rica (su red de distribuidores en www.yamahacostarica.com ) , o a través de https://www.facebook.com/yamahacr/ .