Inicio KARTISMO Choque arruinó carrera de Hernández en Dubai

Choque arruinó carrera de Hernández en Dubai

487 vistas

El piloto Mauricio Hernández tuvo un arranque de temporada positivo, esto a pesar de que no pudo terminar su participación en el Dubai O Plate, la carrera de Kartismo más importante de ese emirato.

Hernández compitió por primera vez con el equipo Brand Racing y estuvo siempre en los tiempos de punta. Clasificó de segundo a pocas décimas del excampeón de KZ, Joey Hanssen, en la prefinal terminó de tercero y en la final marchaba de tercero cuando un piloto le pasó por encima y lo dejó fuera de la competencia.

“El O Plate fue bastante positivo, nos deja sensaciones buenas para lo que se viene este año. El nivel estaba super alto, habían varios pilotos europeos entre ellos Joey Hanssen que fue campeón de KZ hace algunos años, entre otros pilotos que lideran en sus categorías en Europa, el haber estado peleando siempre adelante nos deja sensaciones positivas”, afirmó Hernández.

Para Hernández, enfrentar ese nivel y ser competitivo al inicio de la temporada es bastante positivo, independientemente del resultado final que no era el esperado.

“Me sentí bien con el equipo, con el ritmo que tenía, con los tiempos, empezar el año con un ritmo tan fuerte es super importante y ahora a seguirnos preparando para lo que viene”, finalizó.