Inicio KARTISMO Escuela de Kartismo funcionará en Los Reyes

Escuela de Kartismo funcionará en Los Reyes

10.198 vistas
Escuchar este artículo

VER más fotos AQUÍ

Los esfuerzos privados por fomentar el kartismo llegaron a Ciudad Hacienda Los Reyes, gracias a la construcción de una pista que servirá para implementar una escuela y utilizarla para entrenamientos en esa disciplina.

Fernando Angulo lleva muchos años ligado al deporte y sus dos hijos compiten en el campeonato nacional. Ante la necesidad de lugares para entrenar, Angulo comenzó poniendo conos en ese lugar pero la idea se hizo más formal y ahora está convertida en una pista.

VER más fotos AQUÍ

“Decidí hablar con la Junta Directiva de Los Reyes y aprovechar un espacio que estaba desocupado para hacer una pista, y abrir una escuela de kartismo para los residentes y los pilotos que deseen entrenar también. En estas semanas los mismos pilotos nos han ayudado con el diseño de la pista y ya la hemos utilizado en varios entrenamientos”, comentó Angulo.

La presentación oficial del proyecto se realizará el próximo sábado 24 de febrero y la idea es que el circuito se quede de forma permanente. Cuenta con 270 mts de longitud y si el proyecto funciona, la intención es aumentarla a más de 1000 mts.

“La idea es que los equipos entrenen entre semana, sábado y domingo abrirla también para prácticas y la escuela, que es para niños y adultos, y ya tenemos a más de 20 personas interesadas”, finalizó.

VER más fotos AQUÍ

Los interesados pueden escribir un correo electronico a Fernando Angulo al: fernando@telsolcr.com