Inicio KARTISMO Formal gana el ROK Festival en Mississippi

Formal gana el ROK Festival en Mississippi

2.632 vistas
Escuchar este artículo

Este fin de semana fue muy positivo para Danny Formal en el kartismo de Estados Unidos, ganando por segundo año consecutivo la categoría Shifter ROK del ROK Fest, que se disputó en Biloxi, Mississippi.

Con esa victoria Formal logra el campeonato y a la vez obtiene el pase al Mundial de ROK de Lonato, competencia a la que ha asistido en los últimos años.

Formal compitió con el equipo Leading Edge Motorsports y salió en la final en la quinta posición, remontando hasta el primer lugar para superar a Mathias Ramírez y Davide Greco, además se dejó el mejor tiempo de la carrera.

El nacional Juan Ignacio Pérez también se subió al podio con su segundo lugar en la Shifter Master. Pérez salió en la sexta posición y puso ubicarse de segundo a 1.471 segundos del ganador.

El tercer costarricense en correr este fin de semana fue Nico Zecchinato en la Senior ROK. El joven tuvo muchos problemas el fin de semana y en la final se situó de 15, luego de ser penalizado con dos posiciones por cometer algunas infracciones.

Resultados finales

Shifter ROK

Shifter Master

Senior ROK