Inicio KARTISMO Palmares Karting abre sus puertas

Palmares Karting abre sus puertas

16.293 vistas

e2014palmares

Nuevo centro de entretenimiento al oeste del Valle Central

e2014palmares

Los vecinos de occidente del Valle Central ya tienen un lugar donde vivir la adrenalina del Indoor Karting y tener entretenimiento familiar. Hoy abre sus puertas Palmares Karting, un complejo con pista de Indoor Karting, plaza de comidas, cafetería e inflables para niños.

La pista presenta un diseño interesante, con dos ascensos y descensos fuertes, curvas lentas y rápidas. Todo el circuito cuenta con seguridad, sistema de semáforos y oficiales. Los propietarios se asesoraron con el piloto de kartismo Jean Valerio para finiquitar el diseño de la misma.

En cuanto a los karts, éstos fueron adquiridos en Inglaterra y cuentan con el sistema para reducir la velocidad e incluso apagarlos de forma remota, además en las pantallas se pueden observar en línea los tiempos. Los heats tienen una duración de seis minutos, por turno se permiten cuatro karts y el costo por persona es de 5000 colones.

[widgetkit id=156]

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

El complejo tiene un amplio parqueo y el próximo mes se habilitará el sector para actividades especiales, como fiestas de empresas, cumpleaños, etc.

La dirección de Palmares Karting es 100 mts este de la Delegación de Tránsito en la entrada principal de Palmares, calle paralela a la pista Bernardo Soto. Para más información puede comunicarse al teléfono 2453-0304 o bien visitar la página de Facebook Palmares Karting.