Inicio KARTISMO Quinta fecha de Kartismo en el trazado largo

Quinta fecha de Kartismo en el trazado largo

1.177 vistas
Escuchar este artículo

Este domingo se disputará la quinta fecha del Costa Rica Kart Championship 2019 en Parque Viva, una jornada que tendrá como novedad el cambio en el circuito.

Para esta ocasión se utilizará el circuito más largo, que es de aproximadamente 1,1 km, agregando la subida al anfiteatro, donde habrá chicanas en la subida de pits, por lo que los pilotos deberán tener un manejo bastante técnico.

Para esta jornada, se incorporarán ocho nuevos pilotos quienes ganaron una beca por parte del Automóvil Club de Costa Rica, tras el último Curso de Niños realizado, correspondiente al segundo semestre del año. Los niños becados son: Valeria Campos, Tomás Arias, Lautaro Otero, Gabriel Sandoval, Allan Chávez y Jean Luca Pastore, quienes competirán en la categoría Cronos Stars of Tomorrow; mientras que Jerry Navarro y Konrad Fischel, participarán en la división Briggs & Stratton LO 206.

La tabla general de posiciones en Rok Shifter la va liderando Daniel Formal, Nicola Zecchinato en la Rok Senior, Mauricio Hernández en la SSK Senior, José Beita en la SSK Junior, Mariano Muñoz en la SSK Master, el líder de la LO 206 es Luis Felipe Aguilar, Sebastián Arce es primero en la Stars of Tomorrow A, Anouk Valerio en la Stars of Tomorrow B y Gianluca Zecchinato es líder de la Kid Kart. La división DD2 se encuentra en revisión.

La quinta fecha del Costa Rica Kart Championship es un evento privado, los aficionados que deseen asistir pueden comunicarse al Facebook o Instagram Oficial de la Asociación de Corredores de Kartismo (ACEK). Se tendrá venta de comidas, a través de varios food trucks.

En detalle:
• 5ta fecha Costa Rica Kart Championship 2019.
• Día: Domingo 25 de agosto.
• Lugar: Circuito Sur, Parque Viva.
• Hora: 9:00am
• Entradas: Para asistir, las personas deben escribir antes del viernes al Facebook o Instagram Oficial de la Asociación de Corredores de Kartismo www.facebook.com/ACEKCR, y solicitar las entradas.