Inicio MOTO GP Crutchlow, ¿a ritmo del subcampeón 2017 de MotoGP?

Crutchlow, ¿a ritmo del subcampeón 2017 de MotoGP?

2.432 vistas
Escuchar este artículo

El piloto de MotoGP de Honda Cal Crutchlow asegura que tiene la misma velocidad que el subcampeón de 2017, Andrea Dovizioso, con el que compartió equipo en 2012 y 2014. El británico no se arrepiente de haber dejado Ducati a finales de 2014, a pesar de que este año el italiano haya podido luchar por el Mundial tan de cerca contra Marc Márquez. Aunque aplaude el paso adelante del su excompañero y del equipo, no mira atrás y se siente bien con su movimiento.

La razón por la que dejé Ducati fue que Iannone ya tenía un contrato para el fabricante. Incluso aunque ganara el Campeonato, estaba fuera de todos modos así que, ¿por qué quedarme? La razón por la que me marché fue no por lo que fueran capaces de hacer”, ha señalado Crutchlow en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

“Sabía que eran capaces y que era sólo cuestión de tiempo que volvieran a estar delante. Dovi lo ha hecho fantástico todo el año, pero tiene a un equipo fantástico en torno a él y una moto buena”, ha agregado.

Crutchlow terminó noveno 2017, con 112 puntos y a tres meses para el comienzo de la temporada nueva, ha querido reivindicar que con las mismas armas, eran pilotos muy próximos en tiempos y rendimiento, aunque eso ya haya quedado atrás, ya que ahora ambos labran sus carreras por separado.

Creo que tengo exactamente la misma velocidad que Dovi. Si te fijas en cuando estaba en Tech 3 y cuando estaba en Ducati, estábamos a la misma velocidad, éramos el mismo tipo de piloto. Si me hubiera quedado en Ducati, habríamos estado realmente cerca. Tengo que decir que ha dado un paso hacia delante con su equipo y su moto este año año, pero en velocidad pura, diría que estábamos igual”, ha añadido para finalizar.