Inicio MOTO GP Dovizioso se impone en el Día 2 de test en Jerez

Dovizioso se impone en el Día 2 de test en Jerez

1.588 vistas
Escuchar este artículo

Andrea Dovizioso ha sido el más rápido en el Día 2 del test privado de test en Jerez, por delante de Cal Crutchlow y Jorge Lorenzo. El subcampeón registró un tiempo de 1:37.668 tras 37 vueltas. El piloto español, por su parte, completó 50.

Crutchlow fue sólo una décima y media más lento que Dovizioso. El británico, que hizo 89 vueltas, probó con su moto de 2017, pero con neumáticos de la próxima temporada. Respecto a las debutantes, a su compañero Takaaki Nakagami le superó el nuevo campeón de Moto2 Franco Morbidelli, ambos fueron 11º y 12º respectivamente.

Tras ser el primero en el Día 1, Andrea Iannone fue cuarto ayer en un día en el que se centraron en trabajar en el motor. Su compañero Alex Rins, que cedió su moto el primer día al probador Sylvain Guintoli, volvió el jueves y fue sexto.

Pol Espargaró dividió a ambas Suzuki y se volvió a colocar entre los cinco primeros, tras 59 vueltas. Red Bull KTM Factory Racing prueba un nuevo chasis y reglajes electrónicos. Tito Rabat fue séptimo, por delante de Danilo Petrucci. El compañero de Petrucci, Jack Miller, terminó sólo un puesto detrás del italiano.

Xavier Simeón fue 16º tras 66 vueltas. Scott Redding y Eugene Laverty fueron 13º y 14º. El equipo Repsol Honda no prueba en Jerez, ha decidido guardarse esos días para hacerlo durante la temporada. Movistar Yamaha y Monster Yamaha Tech 3 también lo harán así y probarán en Sepang en un test privado a finales de mes.